Las mejores opciones para vacaciones esta temporada

Quedarse en el país o viajar a las playas cristalinas del caribe. Conocé las mejores opciones para disfrutar este verano y desconectar de la vorágine de la ciudad.

Por Redacción

martes 20 de noviembre, 2018

Los meses de verano y calor están al caer. Durante diciembre, enero, febrero y marzo, millones de turistas recorren el mundo en busca de ciudades que logren relajar la vorágine habitual del trabajo.

Con la llegada del calor, las montañas quedan de lado, la nieve pasa a segundo plano y las playas y carnavales toman protagonismo. Conocé las mejores opciones para disfrutar esta temporada 2019.

Para los que desean quedarse en el país y disfrutar de los atractivos nacionales, nada mejor que disfrutar de un destino cercano a Buenos Aires y capital del Carnaval, Entre Rios, Gualeguaychú. Con tarifas accesibles para todos los presupuestos, los hoteles en Gualeguaychú proponen un verano lleno de espuma, plumas y coloridas carrozas.

Por otro lado, los que analicen alejarse de Argentina y disfrutar de un paisaje paradisíaco en el extranjero, no pueden perderse las bellezas del caribe. República Dominicana, ofrece playas de arena blanca y fina, y el mar caribe con un suave color azul verdoso.

Ubicada sobre el este de República Dominicana, es el centro turístico del país caribeño, hoteles en Punta Cana, el principal aeropuerto del país y con más de 95 kilómetros de playas.

Sin dudas, será un verano para disfrutar y lograr descansar. En el país o en el exterior, los argentinos no tiene excusas para distenderse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Comentarios