Lanzamiento de la temporada

La llegada de Mirtha Legrand y otros artistas

Miles de figuras ya participan del lanzamiento de la temporada de verano 2018/19 de Mar del Plata en el Teatro Colón de Buenos Aires. Los demás protagonistas la ovacionaron y entonaron la música tradicional de sus almuerzos.

Por Redacción

miércoles 21 de noviembre, 2018

Así se vive el lanzamiento de la temporada de verano de Mar del Plata. El evento tiene lugar en el prestigioso Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Múltiples artistas que estarán esta temporada estival en la ciudad participan de la foto de familia.

Una de las llegadas que más atractivo tuvo fue la de Mirtha Legrand, quien fue ovacionada por los demás artistas que, además, entonaron la música tradicional de sus almuerzos. En su ingreso, la acompañó la directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaráz.

Las figuras más importantes del espectáculo, el deporte, la cultura y la política que recorrerán los escenarios de Mar del Plata este verano participaron de la tradicional foto de familia en las escalinatas del Teatro Colón.

Hubo una amplia alfombra roja, con cobertura de prensa de medios de todo el país. Luego de la foto, se dará inicio al evento formal con la conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández así como de múltiples shows musicales de primer nivel.

Comentarios