Manejaba a contramano por la costa y chocó a un motociclista

El siniestro se registró en la noche de este martes, en la intersección con Aristobulo del Valle. Los dos vehículos que protagonizaron la fuerte colisión quedaron sometidos a peritajes. El conductor a bordo de la moto está internado.

Por Redacción

miércoles 21 de noviembre, 2018

Una moto y un vehículo protagonizaron un fuerte choque en horas de la noche de este martes sobre la Costa marplatense, que dejó un saldo de una joven trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El siniestro se produjo cerca de las 21 en la intersección con Aristobulo del Valle y, según consignaron fuentes oficiales, el auto que circulaba por la zona lo hacía a contramano y que culminó su maniobra con una fuerte colisión.

El motociclista, que sufrió la peor parte del accidente, fue inmediatamente asistido por transeúentes del lugar y, una vez que hizo presente el personal policial y de emergencias médicas, se decidió su traslado al HIGA, donde permanece internado.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que el automovilista no estaba bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se señaló que ambos vehículos quedaron sometidos a diversos peritajes. En la causa ya tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos para esclarecer las circunstancias.

 

 

 


 

Comentarios