Aprehenden a joven acusado de robar herramientas y electrodomésticos

Fue tras un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta, en Rio Negro al 8900. Al hombre, de 25 años, se lo imputa por un hecho delictivo cometido el martes 13 de noviembre.

Por Redaccion

jueves 22 de noviembre, 2018

Un joven acusado de haber robado diversa cantidad de herramientas y electrodomésticos de un domicilio la semana pasada fue aprehendido en las últimas horas, después de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta.

El procedimiento se materializó sobre la vivienda que está en Río Negro al 8900, donde los efectivos lograron secuestrar un cajón con herramientas, entra las que se hallaban tubos, un atornillador eléctrico, una moladora, una agujereadora, entre otros objetos, según se detalló.

Tras ello, los agentes avanzaron con la aprehensión del sospechoso, de 25 años, a quien se le imputó el delito de “robo” y se dispuso su alojo correspondiente en la Unidad Penal de Batán, donde permanece a la espera de ser indagado por autoridades judiciales.

En principio, los investigadores sostienes que el aprehendido es el responsable del hecho delictivo que sufrió el martes 13 de noviembre un joven cuando estaba en su vivienda ubicada sobre Falgnani al 145.

Comentarios