20° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Capturan a un hombre que le disparó a un remisero con una escopeta

Ocurrió en Santa Cruz al 7700. El aprehendido tiene 60 años. El hecho había ocurrido el viernes pasado y la labor investigativa de la comisaría sexta permitió avanzar con su identificación.

Por Redaccion

jueves 22 de noviembre, 2018

Un hombre acusado de haber agredido con una escopeta a un remisero fue aprehendido en las últimas horas, en el marco de un allanamiento que estuvo a cargo de personal policial de la comisaría sexta.

La aprehensión se materializó en el domicilio que está sobre la calle Santa Cruz al 7700, donde se le encontró al sospechoso, de 60 años, una escopeta calibre 14.1/2 de doble caño, con más de 20 municiones.

Al sujeto se le imputó los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, “daños” y “lesiones” y quedó a disposición de la autoridades judiciales. Permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

El hecho por el cual se lo acusa tuvo lugar el viernes pasado, cuando un remisero denunció que por un conflicto que mantuvo en la vía pública resultó agredido con un disparo de escopeta. La labor investigativa de la comisaría sexta permitió, días después, avanzar con su identificación.

 

Comentarios