Mar del Plata está bajo alerta meteorológico por fuertes tormentas

En un nuevo parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron por un intenso período de inestabilidad climática para todo el sudeste bonaerense, que incluye a la ciudad. Se espera "importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos".

Por Redacción

jueves 22 de noviembre, 2018

Las nubes que amenazan a Mar del Plata desde temprano se tradujeron finalmente en la mañana de este jueves en un alerta meteorológico por "fuertes tormentas" para el transcurso de las próximas horas.

En un nuevo parte que se difundió, desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron por un intenso período de inestabilidad climática para todo el sudeste bonaerense, que incluye al distrito de General Pueyrredon.

Según se detalló en el informe, habrá "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parte de la zona de cobertura". "Éstos fenómenos podrán ser fuertes, estar acompañados fundamentalmente de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos", afirmaron.

Los especialistas confían en que las condiciones climáticas tiendan a mejorar de sur a norte en el transcurso de este jueves. Por lo pronto, ni para el viernes ni el sábado se prevé una continuidad de las precipitaciones.

Comentarios