Futsal

River de Mar del Plata se consagró campeón del Interligas

El conjunto de la ciudad confirmó su gran presente y superó 8-2 a Saure de Pinamar para hacerse con el título. Ahora, se enfoca en las finales de la Liga Nacional que se jugarán en Usuahia en diciembre.

Por Redacción

jueves 22 de noviembre, 2018

El equipo de futsal de River confirmó su gran presente y superó 8-2 a Saure de Pinamar para obtener el título de campeón del Interligas, que se suma al de la Liga Marplatense y además a la clasificación para las finales de la Liga Nacional de Futsal, que se desarrollarán del miércoles 12 al domingo 16 de diciembre en Ushuahia.

El plantel, que en la final de ida del Interligas había goleado 5-0, está integrado por David Falchi, Emiliano Potenza, Matías Rivarola, Ezequiel Di Rado, Osvaldo Pueblas, Raúl Izarrualde, Javier Pueblas, Leonel Duarte, David Almada, Diego Fernández, Diego Chaldu, Matías Alejandro, Rodrigo Di Santo, Tomás Muñoz, Diego Galván, Leandro Molina y Gastón Lastra. El cuerpo técnico lo conforman Christian Peratta, Eduardo Chaparre y Carlos Conde.

Mientras también domina la tabla de posiciones del Torneo Clausura local, River ultima detalles para el viaje al sur de nuestro país a representar a la ciudad y la provincia. El equipo marplatense quedó entre los 12 mejores de toda la Argentina luego de su gran rendimiento en la Fase Regional donde quedó segundo, detrás del equipo profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En Ushuahia se medirá con potencias como Boca (Campeón de la Supercopa AFA), San Lorenzo (Campeón Copa Argentina AFA), Jockey Club (Rosario), Rosario Central (Región Centro), El Porvenir de Formosa, Huarpes y La Gloria (San Juan), Ateneo (Ushuaia) y Camioneros (Río Grande) y Gimnasia de La Plata.

Comentarios