31° C
Clear
Clear

Alvarado pone en juego la punta del Federal A

El “Torito” enfrenta este viernes a las 21 a Ferro de General Pico por la fecha 15 del torneo Federal A. Si pierde y Sol de Mayo gana, perderá el liderazgo de la zona 1.

Por Redacción

viernes 23 de noviembre, 2018

Alvarado visita este viernes a las 21 a Ferro de General Pico por la fecha 15 del Torneo Federal A. El “Torito” necesita obtener un victoria que le asegure ser el único puntero de la zona 1.

Sol de Mayo, que tiene dos puntos menos que el conjunto marplatense puede robar la punta del torneo si Alvarado pierde este viernes. El equipo de Viedma juega este sábado con Independiente.

El equipo de Mauricio Giganti contará con los regresos de Rodrigo Depetris y Darío Stefanatto para intentar revertir 5 partidos consecutivos sin victorias.

Los 18 que integrarán la delegación que partirá a las 23 serán: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Fernando Ponce, Germán Mendoza, Martín Quiles y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Matías Caro, Francisco Molina, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris y Julián Bonetto; y los delanteros Nicolás Trecco, Gaspar Gentile, Emiliano López y Brian Visser.

Síntesis

Ferro: Humeler; Quiroz, Cuero, Cocchi, Cataldi; Carrasco, Miguelez, Camerlinckx, González; De Hoyos y Vasilchick.

Alvarado: Quinteros; Caro, Mendoza, Mantia, Ponce; Stefanatto, Canuhé; Gentile, Depetris, Molina; Emiliano López.

Hora: 21.

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres.

Arbitro: Fernando Marcos.

Comentarios