24° C
Clear
Clear

Pisano: “Va a ser un partido duro porque los dos necesitamos ganar”

El volante de Aldosivi anticipó el partido de este domingo contra Newells en el José María Minella. “Queda una recta corta los últimos partidos para irnos de vacaciones de la mejor manera y volver con todo”, apuntó.

Por Redacción

viernes 23 de noviembre, 2018

Aldosivi regresará a la acción este domingo cuando enfrente a Newells a partir de las 19.20 en el José María Minella. De cara a este choque, en el que el equipo intentará volver al triunfo, Pisano señaló que ambos necesitan ganar y será un duro encuentro.

“Un partido duro, lindo, que tenemos que salir a ganar, hacer nuestro trabajo y buscar un buen resultado. Por ahí nos faltaba esa actitud que en algunos partidos no tuvimos. Hay un gran plantel, grandes jugadores. El “negro” (Chávez) y el “monito” (Iritier) son buenos, tenemos que tratar de juntarnos para llegar al gol”, declaró Pisano en diálogo con El Marplatense.

El volante creativo del “Tiburón” conoce a Omar De Felippe por haberlo tenido como técnico y sabe sus características. “Va a ser un partido duro, los dos necesitamos ganar, pero será un lindo encuentro”, afirmó.

“Vamos partido tras partido. Queda una recta corta los últimos partidos para irnos de vacaciones de la mejor manera y volver con todo”, concluyó el 10.

Por su parte, Javier Iritier, que”tuvimos tiempo para trabajar tranquilos, encontramos un buen resultado con Talleres dentro de todo”. “Alvarez nos propuso intentar jugar, como siempre, como siempre salimos a todas las canchas y mantener la intensidad. Se hace fácil jugar con Chávez, Pisano, que tienen buena actualidad. En lo personal me pide que esté bien abierto, encare el mano a mano y termine la jugada”, agregó.

Comentarios