Unión afronta dos partidos en casa

Unión recibirá la visita de Argentino de Pergamino el viernes y el domingo en “El Quincho”

Por Redacción

viernes 23 de noviembre, 2018

Tras la gira por Zárate y Pilar, Unión vuelve a jugar en Mar del Plata y ante su público. El “Celeste” recibirá por partida doble a Argentino de Pergamino: viernes a las 21.30 y domingo a las 21.

El conjunto de Ezequiel Santiago Medina, que viene de conseguir su primera victoria en el Torneo Federal buscará festejar por primera vez en su casa en la doble fecha del fin de semana. Para buscar el triunfo, el entrenador contará con el plantel completo.

El base y capitán del equipo, Lucas Cassettai, remarcó que la victoria en Pilar fue “importante para ganar confianza” y agregó que el “equipo mejor mucho del primer partido y que el resultado muestre esa mejora, es bueno”.

Más allá de un comienzo negativo, el equipo se mantuvo enfocado para mejorar y encontrar los resultados positivos y el base destacó que “el equipo siempre puso ganas para entrenar y mejorar”.

Si bien la temporada es larga y recién van 7 fechas, Cassettai remarcó que “somos todos jóvenes y con ganas de mejorar y creo que eso nos va a dar un plus a lo largo de la competencia.”

Para esta doble fecha, enfrente estará Argentino de Pergamino que llega a Mar del Plata con un record 2-4 y viene de ganarle a Atlético Pilar.

Comentarios