17° C
Clear
Clear

Conducía totalmente borracho y se llevó puesto un paredón

El siniestro se registró en la mañana de este sábado, en el cruce de San Salvador y Magnasco. El automovilista tenía 2,05 gramos de alcohol por litro de sangre, la VTV vencida y no contaba con seguro.

Por Redaccion

sábado 24 de noviembre, 2018

Un hombre que conducía totalmente borracho derribó el paredón de una casa con su vehículo en horas de la mañana de este sábado y terminó con su rodado secuestrado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna.

El siniestro tuvo como blanco una vivienda que está ubicada en el cruce de  San Salvador y Magnasco, cuando el automovilista, producto de su alto estado de ebriedad, hizo una mala maniobra que derivó en la colisión.

Al hacerse presente en el lugar los inspectores municipales, se procedió con la realización del test de alcoholemia pertinente, en el que se advirtió que el hombre tenía 2,05 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, entre otras irregularidades, el personal de la cartera que conduce Claudio Cambareri constató que el conductor borracho tenía la VTV vencida y que tampoco contaba con el seguro correspondiente, por lo que se decidió el secuestro del auto.

 

 

 


 

Comentarios