Conmebol: “Hubo un pacto de caballeros entre ambos clubes”

El presidente de la organización, Alejandro Domínguez, lo afirmó tras la reunión que mantuvo con los presidentes de River y Boca. “Uno de los equipos no quiere jugar, y el otro tampoco querría ganar en estas condiciones”, señaló

Por Redacción

sábado 24 de noviembre, 2018

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que el partido se postergó para este domingo a las 17 luego de “un pacto de caballeros entre ambos clubes”. Fue tras una reunión con autoridades de la organización y los presidentes de los clubes.

Rodolfo Donofrio, presidente de River, y Daniel Angelici, mandamás de Boca, acordaron junto con la entidad que regula la competencia a nivel continental suspender el partido, debido a que no estaban dadas las condiciones para jugarse.

“El fútbol no es esto, hubo acuerdo de ambos que el partido pasa para mañana. Quiero felicitar a ambos presidentes porque fue un pacto de caballeros. Se desnaturalizaba el juego. No vamos a tolerar ningún tipo de inadaptados. Esto es un partido de fútbol. No es una guerra”, señaló Domínguez.

Asimismo, el presidente de Conmebol destacó que “ninguno de los dos equipos está en condiciones, y estamos para apoyar y no para exigir”.

Comentarios