Embistió a una moto y se dio a la fuga

Ocurrió alrededor de las 4, en la intersección de Corrientes y Brown. El motociclista, de aproximadamente 30 años, sufrió lesiones en una de sus piernas, lo que motivó su traslado al hospital. Circulaba alcoholizado.

Por Redacción

sábado 24 de noviembre, 2018

Un motociclista que conducía ebrio protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada de este sábado tras embestir un vehículo, cuando circulaba por la intersección de las calles Corrientes y Brown.

Fuentes consultadas por El Marplatense permitieron reconstruir que el siniestro se produjo alrededor de las 4, cuando un vehículo colisionó contra la moto y, tras ello, decidió emprender la fuga.

La ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar para asistir al hombre que estaba a bordo de la moto, quien sufrió las principales lesiones en su pierna, por lo que se decidió su traslado al Hospital Interzonal.

Las mismas fuentes también confiaron que el motociclista estaba alcoholizado: si bien no se le pudo realizar el test, en el testimonio que le brindó a los profesionales que lo asistieron reconoció haber consumido bebidas alcohólicas.

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios