Las semifinales del fútbol local como previa del Superclásico

General Urquiza contra Círculo y Nación versus Kimberley serán los partidos de ida para definir a los finalistas del torneo Norberto Omar Eresuma. A partir de las 13.30.

Por Redacción

sábado 24 de noviembre, 2018

A falta de cuatro partidos para el final del calendario 2018, el Torneo “Norberto Omar Eresuma” de Primera División tendrá acción este sábado 24 de noviembre con los partidos de ida de las semifinales en dos escenarios de la ciudad donde General Urquiza recibirá a Círculo Deportivo de Otamendi y Nación a Kimberley.

En el “Mario Della Torre”, los Bichos Azules tendrán la posibilidad de quitarse la espina de la semifinal del 2016. Los dirigidos por Luis Machado, que alcanzaron cuatro veces esta instancia en los últimos tres años, vienen de golear en su cancha a Los Andes mientras que el Dragón tuvo que sufrir para dejar en el camino a San Lorenzo pero sueñan con alcanzar su decimosexto título a nivel local.

En el “Juan José Carnevale” General Urquiza y Círculo Deportivo repetirán el duelo disputado en la segunda fecha de la Zona Campeonato y que culminó 1 a 1. El Papero tendrá la posibilidad de continuar con la defensa del título obtenido el año pasado mientras que los del “Tano” Di Fonso buscarán demostrar la regularidad que supieron mantener durante todo el certamen y que los llevó a clasificar directamente a Cuartos de Final.

En cuanto al ingreso a las canchas, en el “Mario Della Torre”, Nación ingresará por Falucho y Kimberley por Almirante Brown. Por el otro lado, en el “Juan José Carneval”, General Urquiza lo hará por Teodoro Bronzini y Círculo por Matheu.

PROGRAMACIÓN

Cancha: River
13:30, General Urquiza vs Círculo Deportivo (Campagnoli, Gerez, Ruíz Díaz y Miguel)

Cancha: Nación
13:30, Nación vs Kimberley (Sanz, Mele, Debrina y Mustafá)

Comentarios