River y Boca definen al Campeón de América en la Superfinal

El clásico del fútbol argentino estará en los ojos de todo el mundo cuando se enfrenten el "Millonario" y el "Xeneixe" desde las 17 en el Monumental. Tras el 2 a 2 de la ida, las posibilidades están abiertas para cualquiera de los dos.

Por Redacción

sábado 24 de noviembre, 2018

Llegó el día que parecía lejano. El día que hizo difícil la noche de muchos que se desvelaron pensando en un partido que quedará para la historia del país, del continente y, por que no, también del mundo. River y Boca definirán esta tarde el campeón de la Copa Libertadores de América.

La superfinal se definirá a partir de las 17 en el estadio Monumental. Tras el 2 a 2 en la ida en la Bombonera, la serie está más que abierta (no vale doble el gol de visitante en caso de empate por tratarse de la final).

Gallardo no podrá contar con Santos Borré, que deberá cumplir una fecha de sanción por amarillas acumuladas, ni con Ignacio Scocco, por lesión. De esa forma, la titularidad en la delantera se definirá entre Rodrigo Mora y Juanfer Quinteros.

El posible once de River, según las últimas prácticas, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Exequiel Palacios, Juanfer Quintero; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

Por el lado de Boca, Guillermo también tiene la dificultad de reemplazar a Cristian Pavón, quien por lesión no podrá estar en el partido. Para ello, elegirá a Agustín Almendra para un planteo 4-1-4-1 o con Mauro Zárate con un 4-4-2. Además, retornará Esteban Andrada al arco en lugar de Rossi.

El ex Vélez contaría con una pequeña ventaja según el entrenamiento de este viernes. En caso de ser titular, jugarían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallá y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Comentarios