Choque fatal entre un auto y una moto: hay otro hospitalizado

El siniestro se registro durante la madrugada, en el cruce de las calles Fortunato De La Plaza y Cerrito. Los conductores permanecen en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

sábado 24 de noviembre, 2018

Un joven fallecido y una persona hospitalizada fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un auto y una moto que tuvo lugar en las últimas horas, en el cruce de las calles Fortunato De La Plaza y Cerrito.

El choque fue en la madrugada de este sábado, alrededor de la 1, cuando, en circunstancias a esclarecer, se produjo la colisión entre ambos vehículos que provocó que el automovilista terminara su maniobra con un vuelco sobre la cinta asfáltica.

Producto del impacto, ambos conductores sufrieron politraumatismos de diversa gravedad que motivaron su respecto traslado hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Desde el nosocomio, confirmaron en las últimas hora que el motociclista falleció, como consecuencia de las heridas sufridas.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se hizo presente en el lugar junto a personal policial. Sin embargo, debido a la derivación de urgencia, se informó que no se pudo realizar el test para constatar si circulaban con alcoholemia.

 

Comentarios