21° C
Clear
Clear

Aldosivi recibe a Newells para volver al triunfo

El “Tiburón” enfrentará al conjunto rosarino este domingo desde las 19.20 en el José Maria Minella. El equipo de Gustavo Álvarez presentará un solo cambio y tiene el objetivo de sumar de a 3 luego de cuatro partidos.

Por Redacción

domingo 25 de noviembre, 2018

Aldosivi enfrentará este domingo a partir de las 19.20 a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio José María Minella, en el marco de la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El “Tiburón” lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate. Ante esta situación, si bien sus principales competidores por el promedio no acumularon muchos puntos, deberá ganar para respirar tranquilo.

El entrenador Gustavo Álvarez dispondrá un sólo cambio con respecto al equipo que igualó sin goles con Talleres en Córdoba. Luciano Pocrnjic retomará la titularidad en el arco tras la gastroenteritis que lo marginó del último partido.

Por su parte, el conjunto rosarino viene de empatar con Defensa y Justicia y caer con Racing por la Superliga. En tanto, también cayó en la Copa Argentina contra su clásico rival, Rosario Central.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matias Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.

Newell’s:  Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Mauro Formica y Héctor Fertoli; Luis Leal

Hora: 19.20

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: José María Minella

Comentarios