Asesinaron a un joven de un disparo para robarle el celular

El hecho ocurrió en el barrio Hipódromo. La víctima, de aproximadamente 20 años, estaba en un auto con su pareja y sufrió el ataque de arma de fuego por parte de un delincuente, al resistirse al hecho. El atacante está prófugo.

Por Redacción

lunes 26 de noviembre, 2018

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente en el barrio Hipódromo en horas de la madrugada de este lunes después de haberse resistido a un robo cuando se encontraba en un vehículo junto a su pareja.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en el cruce de las calles Salvador Viva y la avenida Juan B. Justo, donde el atacante se acercó hasta el rodado y  le efectuó un disparo de arma de fuego a la víctima, de 21 años, después de que se negara a entregarle el celular.

La grave herida que sufrió en el joven en la zona del pecho motivó su inmediato traslado de urgencia al Hospital Interzonal, donde, pese a la intervención de los profesionales médicos, se produjo su deceso alrededor de la 1.30, según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Después del hecho, el delincuente emprendió la fuga a pie y por estas horas permanece prófugo de la Justicia. La fiscalía en turno junto con personal policial intensifica las labores investigativas para poder dar con el paradero del responsable del homicidio.

 

 


 

Comentarios