Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente en el barrio Hipódromo en horas de la madrugada de este lunes después de haberse resistido a un robo cuando se encontraba en un vehículo junto a su pareja.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en el cruce de las calles Salvador Viva y la avenida Juan B. Justo, donde el atacante se acercó hasta el rodado y le efectuó un disparo de arma de fuego a la víctima, de 21 años, después de que se negara a entregarle el celular.
La grave herida que sufrió en el joven en la zona del pecho motivó su inmediato traslado de urgencia al Hospital Interzonal, donde, pese a la intervención de los profesionales médicos, se produjo su deceso alrededor de la 1.30, según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense.
Después del hecho, el delincuente emprendió la fuga a pie y por estas horas permanece prófugo de la Justicia. La fiscalía en turno junto con personal policial intensifica las labores investigativas para poder dar con el paradero del responsable del homicidio.