Ella es tan Cargosa dará un show solidario en la ciudad

La banda realizará un acto cultural en el Teatriz el viernes a las 21 a beneficio del comedor Dulces Sonrisas, ubicado en Calle 81 entre Cerrito y Gianelli en el Barrio Nuevo Golf. La entrada será un alimento no perecedero.

Por Redacción

lunes 26 de noviembre, 2018

La banda Ella es tan cargosa realizará un show gratuito a beneficio del comedor Dulces Sonrisas de la ciudad. La cita será el próximo viernes a las 21 en el Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar) y la entrada será a cambio de un alimento no perecedero.

Se trata de un evento organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, delegación Mar del Plata, a beneficio del Comedor Dulces Sonrisas (Calle 81 entre Cerrito y Gianelli en el barrio Nuevo Golf).

El grupo musical presentará su último material “La Sangre Buena”, nominado a los premios Latin Grammy 2018. Es responsable de grandes éxitos, como “Ni siquiera entre tus brazos”, “Llueve”, “En redondel”, “Pretensiones” y muchos más.

Las entradas (hasta 2 por persona) se canjean el miércoles 28 desde las 16 hs en boletería del Teatriz, hasta agotar stock disponible

Comentarios