16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

un dia para dar

Realizan una jornada de ayuda para “Pequeños Guerreros”

En distintos puntos de la ciudad, este martes se recibirán alimentos no perecederos, galletitas, leche larga vida, cacao, té, café; alcohol en gel, curitas, pervinox, agua oxigenada, gasas, ropa y demás artículos para entregar a los niños más necesitas de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 26 de noviembre, 2018

“Un Día Para Dar” es un movimiento global que propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el mundo; un día que contribuya a que las personas se comprometan a dar más, y a dar mejor, todo el año.

Bajo el lema “Te Sumás?” el martes 27 de noviembre en Mar del Plata la campaña va a recibir alimentos no perecederos, galletitas, leche larga vida, cacao, té, café; alcohol en gel, curitas, pervinox, agua oxigenada, gasas, toallas húmedas para niños, calzados, ropa interior, pijamas y/o lo que creas que podés acercar para ayudar a la Ong Pequeños Guerreros.

“La propuesta tiene la intención de fomentar el voluntariado, el interés por el prójimo, la solidaridad y fortalecer la educación como Ciudadanos”, expresan sus organizadores.

Pequeños Guerreros realiza obras de bien común y de interés general y trabajan para elaborar y desarrollar programas de atención y contención a todo grupo en alto riesgo social, para mejorar la calidad de vida en los niños, intentando disminuir la incidencia de factores de riesgo que obstaculicen la construcción de la identidad y el desarrollo integral.

Las donaciones serán recibidas en:

Punto Zumba, Castelli 4541 de 17.30 a 20.30 hs.

Sigurd Functional Training, Avellaneda 3540 de 8 a 20 hs.

Academia Superior de Taekwon-Do Yapunsic, Beruti 5039 de 16 a 22 hs.

Club River Plate, Juan B. Justo 5775 de 15 a 21 hs.

Mana Seguros, Alvear 2766 de 10 a 15 hs.

Ong Pequeños Guerreros, San Martín 3473 de 17 a 19 hs.

Club Aldosivi, Avda. de los Trabajadores 1800 de 10 a 18 hs (garita de entrada)

 

Mas información de la jornada solidaria en https://www.facebook.com/undiaparadarmdp/ y www.undiaparadar.org.ar

Comentarios