24° C
Clear
Clear

Mataron a golpes a una mujer en la ciudad: hay un menor aprehendido

El hallazgo del cuerpo fue en la madrugada en el barrio Santa Rita pero el hecho se habría desencadenado durante la noche del martes. El acusado del crimen tiene 16 años. Todavía se intentan esclarecer las circunstancias del violento homicidio.

Por Redaccion

miércoles 28 de noviembre, 2018

Una mujer fue asesinada a golpes en horas de la noche de este martes y un menor fue aprehendido, acusado de ser el responsable del violento crimen ocurrido en una vivienda que se encuentra sobre la calle Vértiz y Cuba.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confiaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22 aunque precisaron que el hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 2. Aún se intentan esclarecer las circunstancias y motivos que derivaron en el homicidio.

La víctima tiene 26 años, tres hijos y una “importante” problemática ligada con las adicciones, según se reveló. De hecho, se aseguró que el escenario donde se materializó el asesinato era un “aguantadero” de droga.

El acusado, de 16 años, habría confesado el homicidio dentro de su entorno familiar después de “quebrarse”, lo que motivó a uno de los parientes a movilizarse hasta la casa para finalmente materializar el hallazgo del cádaver. Tras ello, se decidió la entrega del joven.

Los primeros indicios de los médicos que intervinieron en la escena dan cuenta de que la mujer habría perdido la vida por los golpes sufridos en distintas zonas del cuerpo. En el lugar, se incautó un objeto “contundente” con el que el adolescente asesinó a la víctima.

En la causa tomó intervención el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yañez Urrutia, quien en las próximas horas prevé tomarle declaración al joven, además de avanzar con otras diligencias para tratar de esclarecer el hecho.

 

Comentarios