River y Gimnasia ya concentran en Mar del Plata

El “Lobo” y el “Millonario” se enfrentarán este miércoles por la semifinal de la Copa Argentina en el José María Minella. Los platenses se encuentran en el Sheraton y los de Núñez en el Costa Galana.

Por Redacción

miércoles 28 de noviembre, 2018

River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata ya se encuentran en la ciudad a la espera del partido que protagonizarán este miércoles por la noche en el José María Minella por la semifinal de la Copa Argentina.

El “Lobo” fue el primero en llegar a la ciudad. Lo hizo alrededor de las 17.30 de este martes y se alojó en el Hotel Sheraton, donde concentrará hasta la hora de partir al estadio.

Por su parte, el “Millonario” partió a las 19.30 en vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery y se apostó en el hotel Costa Galana. Muchos hinchas se arrimaron para saludar a los futbolistas y fotografiarse.

El equipo de Marcelo Gallardo llega en el marco del conflicto por la Superfinal de la Libertadores, mientras que el de Troglio está confiado tras eliminar a Boca, aunque no suma buenos resultados en el torneo local.

Comentarios