Cayó un matrimonio que vendía droga con su hijo a metros de un jardín

Fue tras diversos allanamientos que coordinó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en el barrio Belisario Roldán. Se secuestró marihuana y cocaína en la vivienda.

Por Redacción

jueves 29 de noviembre, 2018

Un matrimonio que con su hijo se encargaba de comercializar estupefacientes fue detenido en horas de la noche de este martes, después de un amplio operativo que coordinó en el barrio Belisario Roldán personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

El procedimiento se materializó sobre una vivienda que está sobre la calle Rodríguez Peña al 8100, a tan sólo unos 150 metros de una escuela primaria, un jardín y una plaza que cuenta con juegos infantiles.

En ese lugar, se sostiene que un hombre de 62 años junto a su pareja, de 39, y su hijo, de 17, vendían cocaína y marihuana. El rápido accionar policial permitió la captura de los tres sospechosos, que ya quedaron alojados en las unidades penitenciaras correspondientes.

En el operativo, a su vez, la policía procedió con el secuestro de varios envoltorios conteniendo tanto marihuana como cocaína, fraccionadas y lista para ser comercializados, además de dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita y otra documentación de interés, según detallaron fuentes oficiales.

 

 

 


 

Comentarios