Cayó una mujer acusada de participar en un robo armado contra anciano

La detención se materializó en la ciudad de Necochea, tras un operativo que encabezó personal de la DDI. El hecho que tuvo como víctima a un hombre de 77 años ocurrió esta semana en Mar del Plata. En el hecho, le rompieron la mandíbula.

Por Redacción

jueves 29 de noviembre, 2018

Una mujer acusada de participar en un robo armado contra un anciando en la ciudad fue detenida en las últimas horas después de un operativo que coordinó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local en Necochea.

La detención de la sospechosa se materializó este miércoles por la tarde sobre una vivienda que está en calle 84 al 4000, después de que permaneciera prófuga desde el lunes, tras el hecho delictivo que ocurrió en una casa de zona sur.

Se sostiene que la mujer le tocó la puerta al anciano, de 77 años, y luego un hombre ingresó por detrás con cuchillo mano y lo neutralizó con un golpe en el rostro que le provocó la rotura de la mandíbula, según permitieron reconstruir fuentes oficiales.

La labor policial había podido detener al sujeto pero su cómplice había logrado darse a la fuga con distintos elementos de valor. Tras la labor de la DDI, ya quedó a disposición de la fiscal Ana María Caro para ser indagada en el marco de una causa penal.

 


 

Comentarios