15° C
Clear
Clear

Desvalijaron al ex intendente Katz: “Nos dieron vuelta toda la casa”

La vivienda del ex jefe comunal fue blanco de un hecho delictivo en las últimas horas. Las principales pérdidas fueron materiales, según aseguró a El Marplatense. “Son sensaciones espantosas pero esto le pasa a cualquier vecino”, manifestó.

Por Redaccion

jueves 29 de noviembre, 2018

La casa del ex Intendente de Mar del Plata Daniel Katz fue blanco de la delincuencia en las últimas horas. Tanto el ex jefe comunal no se encontraban en la vivienda al momento del hecho, por lo que sólo sufrieron pérdidas materiales.

Tras el robo, el dirigente radical de la ciudad no ocultó su indignación a El Marplatense y confesó que es “muy fuerte ver la casa de uno y no encontrar un solo cajón en su lugar”. “Todo lo que se te ocurra estaba tirado y revuelto”, graficó.

“Lamentablemente esto nos resulta cotidiano y mi caso no es la excepción. Yo concurrí con mi hijo a ver el partido y mi señora  y mi hija aprovecharon a ir a cenar y cuando regresamos nos encontramos con la casa literalmente dada vuelta“, indicó.

Katz, quien ya radicó la denuncia correspondiente ante la comisaría novena, sostuvo que el accionar de los delincuentes que entraron a su casa respondió a la “mecánica de robar lo pequeño” en pocos minutos. “Todo lo que pudieron meter en un par de bolsos o mochilas se lo llevaron”, aseguró.

Pese al hecho que sufrió, el ex intendente también reflexionó que este tipo de situaciones “se están tornando habituales” para distintos vecinos de la ciudad, por lo que insistió con su preocupación al respecto. “No soy el único, esto fue al voleo”, afirmó.

“Sentís que violaron tu intimidad, que te revolvieron la cama, que se te metieron en tu baño, son todas sensaciones espantosas pero no me pasa a mí solamente. Es algo que tenemos que rever”, pidió el dirigente.

 

 

 

 

 

Comentarios