Guillermo Martínez fue elegido al frente de la Asociación Bancaria

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y contaron con el aval del 96% de los votos emitidos en dicha jornada.

Por Redacción

jueves 29 de noviembre, 2018

Se realizaron este martes las elecciones de autoridades en la Seccional Mar del Plata de La Bancaria. La Lista 1 Celeste que había llegado a la conducción local cuatro años atrás imponiéndose sobre otra opción electoral, pudo conformar una lista de unidad integrando a los sectores más representativos del Gremio.

De tal forma, el Secretariado tendrá a Guillermo Martínez como Secretario General secundado por Eduardo Zingarelli y Sergio Squirru, Daniel Yabén en Gremiales, Martín Gargiulo y Daniela Navarro en Organización y Gabriela Riquelme en DDHH, Género e Igualdad, mientras que Claudio Bocero continúa en Prensa y Difusión.

En tanto Miguel Guglielmotti que finaliza su segundo período como máxima autoridad de la Seccional ocupará la Secretaría de Intersindicales que lo habilita a seguir al frente de la CGT Regional. La categoría de congresales la encabezan Carlos Ferrari y Guillermo Martínez.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y contaron con el aval del 96% de los votos emitidos en dicha jornada.

Comentarios