9° C
Clear
Clear

Fútbol local: Nación y General Urquiza son finalistas

Luego de disputarse los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Norberto Eresuma quedaron definidos los finalistas. Los “Bichitos Azules” empataron 0 a 0 pero aprovecharon la ventaja del primer encuentro. General Urquiza por su parte lo sentenció a través de los penales.

Por Redacción

sábado 1 de diciembre, 2018

Foto: Pato Celano

Nación y General Urquiza se convirtieron en los finalistas del torneo de fútbol local “Norberto Omar Eresuma”. Ahora ambos equipos competirán por el título de este 2018.

Kimberley intentó hacer valer su localía luego de la derrota por la mínima ante Nación pero no pudo doblegar a la defensa de los “Bichos Azules”. Así, Nación aprovechó el 1 a 0 de la ida, cerró en 0 a 0 la vuelta y obtuvo el pase a la final.

Círculo Deportivo, luego del 0 a 0 en el partido de ida quería convertirse en el bicampeón local. Sin embargo, General Urquiza no se lo puso fácil y provocó el resultado de 1 a 1 en el partido de vuelta. Así ambos equipos tuvieron que decidir el finalista a través de los penales. Urquiza dio la nota de las semis y se llevó el pase desde los doce pasos.

El sábado 8 será el primer cruce de la final en el “Mario Della Torre” y el sábado siguiente, 15 de diciembre se realizará la vuelta en el “Juan José Carnevale” que definirá al nuevo campeón del torneo local de fútbol.

Comentarios