16° C
Clear
Clear

Le propinó varios “puntazos” a un joven en la calle y lo capturaron

El sospechoso tiene 28 años y fue aprehendido en su casa, ubicada en 11 de septiembre al 9800. El hecho por el que se lo acusa tuvo lugar el 22 de noviembre, en plena vía pública.

Por Redaccion

sábado 1 de diciembre, 2018

Un hombre que está acusado de haber protagonizado un ataque de arma blanca contra un joven fue aprehendido en las últimas horas en su casa, después de un allanamiento que montó personal de la comisaría sexta.

Además de la aprehensión del sospechoso, de 28 años, en el domicilio ubicado en 11 de septiembre al 9800 se procedió con el secuestro de tres cuchillos, uno de los cuales habría sido utilizado en la agresión.

El hecho que se le imputa ocurrió el 22 de noviembre pasado, en plena vía pública, cuando un joven denunció que cuando se encontraba en calle 230 y 11 de septiembre fue sorprendido por un sujeto que lo hirió con varios puntazos en distintas partes del cuerpo.

En la causa tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N°6, Juan Pablo Lódola, quien caratuló el hecho por el delito de “lesiones graves”. Se espera que el sospechoso preste declaración en las próximas horas.

 

 

Comentarios