17° C
Clear
Clear

Miramar: asesinan a un hombre luego de entrar a robarle en su casa

Dos delincuentes ingresaron al domicilio de la víctima rompiendo una puerta. Juan Mariano De Elia quiso repeler el ataque con un revolver que poseía y se produjo un intercambio de disparos. Finalmente, el hombre murió de un disparo en el torax y los delincuentes escaparon.

Por Redacción

sábado 1 de diciembre, 2018

Un hombre de 69 años fue asesinado en las últimas horas en su hogar del barrio Marayui Miramar,  por un disparo en el torax, por delincuentes que ingresaron a su morada para robar las pertenencias.

Según explicaron los familiares, luego de las 23, dos hombres rompieron una puerta e ingresaron al domicilio armados. La víctima, que fue identificada como Juan Mariano De Elia, quiso repeler el ataque con un revolver que poseía y se produjo un intercambio de disparos.

Finalmente, el hombre recibió un disparo en el pecho y los delincuentes escaparon. Tras el ataque, fue derivado de urgencia al Hospital de Miramar, donde finalmente se produjo su deceso, pese al esfuerzo de los profesionales médicos.

Los atacantes se encuentran prófugos por estas horas, y la Justicia busca las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, además de intensificar otras labores, para tratar de dar con la identificación y el paradero de los asesinos del hombre.

 

Comentarios