17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Rescataron a un conductor que impactó de frente contra un colectivo

El siniestro se produjo alrededor de las 8.30, en la intersección de calle 35 y 515. El hombre debió ser atendido en el lugar por profesionales médicos, a raíz de las heridas sufridas por el grave choque. Intervino el cuartel de Bomberos de Batán.

Por Redaccion

sábado 1 de diciembre, 2018

Una persona debió ser rescatada en horas de la mañana de este sábado por personal de Bomberos después de que un vehículo impactara de frente contra un colectivo cuando circulaba por Batán.

Según confirmaron fuentes oficiales consultadas por El Marplatense, el siniestro se produjo alrededor de las 8.30 en la intersección de las calles 35 y 515, donde también se hizo presente una ambulancia para asistir a las víctimas y personal de la comisaría octava.

En circunstancias a establecer, el conductor de un Gol color bordó no pudo detenerse frente a un colectivo perteneciente de la empresa Batán S.A por lo que impactó de frente contra la unidad, sufriendo graves daños.

El choque fue tal, que motivó la intervención de agentes del cuartel de Bomberos de Batán para poder rescatar a la víctima y retirarla del rodado, para luego ser atendida por médicos en el lugar. Las personas que iban a bordo del transporte no sufrieron lesiones de consideración,

 

 


 

Comentarios