16° C
Clear
Clear

Se definen los finalistas del fútbol local

Los partidos de vuelta de las semifinales se jugarán este sábado a partir de las 15.30. Kimberley (0) recibirá a Nación (1) y Círculo (0) hará lo propio con Urquiza (0).

Por Redacción

sábado 1 de diciembre, 2018

Foto: Martín Angelini

Llegó el momento de conocer a los finalistas del fútbol local. Los encuentros de vuelta correspondientes a las semifinales del Torneo de Primera División “Norberto Omar Eresuma” tendrán lugar este sábado a las 15:30 tanto en el “José Alberto Valle” como en el “Guillermo Trama”, donde se definirán los dos equipos que se medirán por el título de este 2018.

Kimberley intentará hacer valer su localía luego de la derrota por la mínima ante Nación, que intentará mantener la ventaja conseguida en la ida. El “Dragón” busca una nueva final para su institución  tras la derrota en el torneo pasado con Círculo Deportivo, mientras que los “Bichos azules” quieren ratificar sus buenas temporadas con una instancia decisiva.

El “Papero” también intentará dar el próximo paso hacia el bicampeonato y prolongar su extenso invicto. Pero General Urquiza no se lo dejará nada fácil. Tras el 0 a 0 en el partido de ida, la serie está más que abierta.

PROGRAMACIÓN

Cancha: Kimberley
15:30, Kimberley (0) vs Nación (1) (Cingolani, Samatán, Núñez y Miranda)

Cancha: Círculo Deportivo
15:30, Círculo Deportivo (0) vs General Urquiza (0) (Millas, Mele, López E y Abboud)

Comentarios