31° C
Clear
Clear

Un policía borracho protagonizó un vuelco a la vera de la autovía 2

El siniestro se produjo en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 382. El efectivo se encontraba sólo en el vehículo oficial. Tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por Redaccion

sábado 1 de diciembre, 2018

Un oficial de la Policía Bonaerense que conducía en alto estado de ebriedad protagonizó un fuerte vuelco en horas de la madrugada de este sábado cuando circulaba por la autovía 2, a la altura del kilómetro 382.

Las fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que alrededor de las 5.20 personal de la Subcomisaría Camet advirtió la presencia de una camioneta que se hallaba volcada a la vera del camino provincial, en la mano que va hacia Mar del Plata.

Se trataba de una unidad perteneciente al Destacamento de Seguridad Vivoratá que tenía un único ocupante: un policía que presentaba diversos politraumatismos en el cuerpo pero cuyo estado de salud no revestía mayor gravedad.

Una ambulancia asistió al efectivo, el cual fue sometido a un test de alcoholemia. La prueba permitió constatar que el funcionario circulaba con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre. La fuerza define las actuaciones correspondientes por estas horas.

 


 

Comentarios