14° C
Clear
Clear

Alvosivi recibe a San Lorenzo en su último partido como local del año

El “Tiburón” enfrentará este domingo desde las 17 al “Ciclón” en el José María Minella por la fecha 14 de la Superliga. El equipo de Álvarez presentará un cambio y buscará aprovecharse de un rival que llega golpeado.

Por Redacción

domingo 2 de diciembre, 2018

Aldosivi afrontará este domingo su último partido del año como local en el marco de la fecha 14 de la Superliga. El “Tiburón” recibirá a San Lorenzo a partir de las 17 en el José María Minella para ratificar su remontada tras el triunfo ante Newell’s.

El equipo de Gustavo Álvarez quiere aprovecharse de un “Ciclón” que viene de capa caída y en formación. Para ello, dispondrá un cambio con respecto al triunfo por la mínima de la fecha pasada. Sin embargo, en frente no deja de estar uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Emiliano Ozuna ingresará al equipo inicial en lugar de Javier Iritier, que no estará por una molestia. El armado del equipo se vio afectado por un virus que afectó a varios futbolistas, pero finalmente todos llegan en condiciones para este encuentro.

Por el lado de San Lorenzo, ya con Almirón como técnico tras la salida de Claudio Biaggio, hay bajas sensibles como Blandi, Mouche y Coloccini. Con el nuevo técnico, vienen de tres derrotas y un empate.

En un principio, este partido tenía previsto contar con público visitante y hasta se habían informado los métodos de venta de entradas. Sin embargo, las autoridades policiales informaron que no podían prestar servicio por encontrarse afectadas al G20 en nuestro país.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Alvarez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Fernando Espinoza

Hora: 17.10

Estadio: José María Minella

Comentarios