9° C
Clear
Clear

El austríaco Michael Weiss fue el campeón del Ironman en la ciudad

El atleta completó la prueba de 3.8 km de natación, 180 km. de ciclismo y 42.2 km de pedestrismo en 7 horas, 30 minutos y 25 segundos. La acción continúa y muchos competidores amateurs aún recorren las calles de Mar del Plata. El argentino Mario De Elías quedó tercero y fue el primer argentino.

Por Redacción

domingo 2 de diciembre, 2018

El atleta austríaco Michael Weiss fue el flamante ganador del IronMan 2018 de Mar del Plata, que se desarrolló este domingo en la ciudad, tras completar la prueba en un tiempo de 7 horas, 30 minutos y 25 segundos. Se trata del mismo competidor que una semana atrás se consagró en la misma competencia pero en México.

En el segundo puesto arribó el estadounidense Matt Hanson (7:39:47) y el tercer puesto se lo adueñó el argentino Mario De Elías, el primer competidor nacional en cruzar la meta con una excelente actuación y una marca de 7:42:22.

La segunda edición del Ironman, el triatlón más exigente del mundo, en Mar del Plata volvió a desarrollarse con éxito. Consistió en 3.8 km de natación, 180 km. de ciclismo y 42.2 km de pedestrismo.

Comentarios