16° C
Overcast
Overcast

Chocó por conducir una moto en alto estado de ebriedad

El siniestro que protagonizó el motociclista ocurrió en la madrugada de este lunes, en Polonia y Tripulantes del Fournier. El conductor tenía 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por Redaccion

lunes 3 de diciembre, 2018

Un motociclista que conducía en alto estado de ebriedad protagonizó en horas de la madrugada de este lunes un fuerte choque que provocó que terminara con algunas lesiones y su vehículo secuestrado.

El siniestro se produjo en la intersección de la calle Polonia y Tripulantes del Fournier, donde el conductor de la moto embistió a otro vehículo después de perder el control en la conducción a raíz de que se encontraba borracho.

Los inspectores municipales que intervinieron en el hecho junto al personal policial le realizaron el test de alcoholemia al motociclista y advirtieron que tenía 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre.

A partir de la clara irregularidad con relación al decreto de “tolerancia cero” que rige en todo el distrito desde septiembre, el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna procedió con el secuestro del vehículo.

 

 

 

 


 

Comentarios