18° C
Rain
Rain

Con el primer puesto asegurado, Alvarado enfrenta a Sansinena

A falta de dos fechas para que finalice la primera etapa del Federal A, el “Torito” aseguró su clasificación a la próxima ronda y el primer puesto. Esta tarde a las 17, disfrutará de jugar tranquilo ante el equipo de General Cerri.

Por Redacción

lunes 3 de diciembre, 2018

Alvarado vista esta tarde a las 15 a Sansinena de General Cerri por la anteúltima fecha de la primera ronda del Torneo Federal A. “El Torito” ya tiene asegurada la clasificación y el primer puesto.

Luego de vencer por 3 a 0 a Deportivo Madryn y de la derrota de Sol de Mayo, los dirigidos por Mauricio Giganti encontraron la tranquilidad y los frutos del trabajo realizado durante el año. Ahora, disfrutarán los dos partidos restantes sin presiones y buscarán aceitar el funcionamiento del equipo.

Para este encuentro, como es habitual en el entrador, no se conoció el 11 inicial pero se estima que repita el equipo que superó con creces al conjunto de Puerto Madryn.

Sansinena, por su parte, intenta meterse en el cuarto puesto y obtener así la clasificación a la próxima ronda. Por lo que se espera un partido vibrante donde el conjunto marplatense no puede dormirse.

Probables formaciones:

 Sansinena: Franco Agüero; Patricio Berardo, Fernando Montenegro, Emanuel Tamalet o Maximiliano Tormann; Axel Lischeske, Gonzalo Bárez, Bruno Pezzella, Emanuel Dambolena, Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen o Gonzalo Arriola y Bruno Nasta. DT: Julio Román.

Alvarado: Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Martín Quiles, Fernando Ponce; Roberto Bochi, Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris, Francisco Molina; y Nicolás Trecco. DT: Mauricio Giganti.

 

Comentarios