31° C
Clear
Clear

Murió la joven internada por un disparo en la cabeza

El deceso se produjo este martes por la tarde. La mujer tenía 30 años y se encontraba internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) desde el lunes.

Por Redacción

martes 4 de diciembre, 2018

La joven que se encontraba internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un disparo de la cabeza falleció este martes por la tarde según confirmaron fuentes del nosocomio a El Marplatense. 

La mujer tenía 30 años y permanecía internada en grave estado desde el lunes alrededor de las 20. Debió ser intervenida por los profesionales médicos y luego permaneció con asistencia mecánica respiratoria.

Las circunstancias que derivaron en el hecho aún son un interrogante que intenta develar el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1, Fernando Castro. El único dato concreto es que el hecho ocurrió dentro de un departamento ubicado en el barrio Centenario.

A partir de las diligencias que ordenó realizar el funcionario judicial, lo que se intenta esclarecer es si se trató de un caso de suicidio, un accidente o, incluso, un ataque armado que, en caso de confirmarse, podría configurarse como una tentativa de homicidio.

Comentarios