28° C
Clear
Clear

Peñarol comienza su paso por una nueva Liga Nacional

El “Milrayitas” recibe esta noche a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas a Quimsa de Santiago del Estero, por la primera fecha de la Liga Nacional.

Por Redacción

miércoles 5 de diciembre, 2018

La Liga Nacional de Básquet comienza este miércoles con cuatro partidos y Peñarol será protagonista de uno de ellos. Esta noche a las 21 recibe en el Polideportivo Islas Malvinas a Quimsa. 

Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti han sido las revelaciones del “Milrayitas” durante el Súper 20, torneo que Leo Gutiérrez decidió utilizar para ir probando al equipo. Nicolás Gianella, que regresó a la institución, tuve un comienzo complicado con muchas lesiones. Du’ Vaughn Maxwell junto con Tintorelli demostraron que el mercado de pases dio sus frutos.

Alejandro Alloatti que sufrió un desgarro no podrá ser de la partida en este primer encuentro y se duda de su participación en los próximos compromisos.

Quimsa por su parte, logró la clasificación al Final Four del Súper 20, a desarrollarse del 20 y el 22 de diciembre. Roberto Acuña y Federico Aguerre, integrantes del plantel vienen de formar parte de la Selección Argentina.

Síntesis:

Peñarol: Marcos, Barovero, Arn, Maxwell y Tintorelli.

Quimsa: De Los Santos, Courtney Fells, Aguerre, Mainoldi, Francis.

Horario: 21

Estadio: Islas Malvinas

Árbitros: Fabricio Vito, Alejandro Ramallo y Raúl Lorenzo

 

Comentarios