27° C
Clear
Clear

Peñarol debutó con derrota en suplementario

El “Milrayita” cayó por 115 a 105 con Quimsa en el Polideportivo Islas Malvinas. Con sacrificio y un triple de Gianella en el final, forzó el tiempo extra, pero entró dormido y en dos minutos la visita se escapó para liquidar la contienda.

Por Redacción

miércoles 5 de diciembre, 2018

Peñarol tuvo un debut con derrota en la Liga Nacional de Básquet, tras caer en tiempo suplementario con Quimsa de Santiago del Estero en el Polideportivo Islas Malvinas por 115 a 105. El “Milrayita” sufrió defensivamente y entró dormido al alargue.

La gran figura de la noche fue Brussino, que anotó 33 puntos y aportó 19 asistencias para su equipo. Ante las deficiencias para defender, Peñarol respondió con mucho goleo para mantenerse en partido. Los máximos anotadores fueron Barovero, con 28, y Tintorelli con 26.

En el primer cuarto Quimsa comenzó a sacar ventaja, pero luego el equipo de Leo Gutiérrez se mantuvo a tiro. Cuando parecía que se le escapaba el partido en el último cuarto, se recompuso y un triple de Gianella sobre el final permitió extender el juego a suplementario.

Sin embargo, el local entró dormido los cinco minutos extra y su rival no perdonó en lo más mínimo. A los dos minutos, los santiagueños ya habían sacado una ventaja de once puntos y no hubo posibilidad de revertir esa distancia.

El próximo partido de Peñarol será el próximo lunes ante Hispano Americano en condición de visitante.

Comentarios