17° C
Clear
Clear

Un joven permanece internado tras sufrir una explosión en su casa

El siniestro se produjo en la mañana de este miércoles, en una vivienda que está sobre la calle Scaglia al 6800. Se habría producido por la explosión de una garrafa.

Por Redaccion

miércoles 5 de diciembre, 2018

Un joven permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber sufrido una explosión cuando se encontraba en su vivienda, que está ubicada sobre la calle Scaglia al 6800.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 7 y, la principal hipótesis que manejan los investigadores por estas horas, es que se habría producido por la detonación de una garrafa que se utilizaba en el domicilio.

Se registraron graves daños materiales en el lugar, que también motivaron la inmediata derivación al Hospital Interzonal del hombre de 27 años que se encontraba en el momento del hecho. Sufrió quemaduras en la cara y en los brazos, según confiaron fuentes oficiales consultadas por El Marplatense.

El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, tomó intervención en la causa para investigar los causales del siniestro. En diálogo con este medio, confirmó que la explosión también afectó a una vivienda aledaña aunque aclaró que no motivó el traslado de más personas al nosocomio.

 


 

Comentarios