28° C
Clear
Clear

Presentaron a las postulantes a Reina Nacional del Mar

De las doce jóvenes que fueron preseleccionadas, una será elegida como Reina N°46 de la Fiesta Nacional del Mar. La titular del Emtur, Gabriela Magnoler especificó: “Esto es abrir la puerta grande de la temporada alta de Mar del Plata”.

Por Redacción

jueves 6 de diciembre, 2018

Presentaron este jueves oficialmente a las postulantes a 46ª Reina Nacional del Mar en el Torreón del Monje. Son 12 jóvenes de las cuales una será elegida como soberana y reemplazará a Giuliana Chiappa, actual Reina Nacional del Mar.

La fiesta es un tributo al mar que hacemos desde la ciudad. En la semana del mar donde hubo distintas actividades para llegar finalmente al viernes y sábado con la fiesta nacional que contará tanto con artistas locales como nacionales”, detalló la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler.

“Buscamos una integración, nos estamos conectando. Para los marplatenses, batanenses, la región y todos los que vienen a disfrutar de Mar del Plata”, explicó sobre el sentido de la fiesta y manifestó: “Buscamos una embajadora y representante que cuando este en un lugar distinto a Mar del Plata pueda llevar un pedacito de la ciudad. Trabajamos fuertemente en la conectividad, como nos acercamos como destino turístico a otros destinos”.

Además, sobre las 12 postulantes, especificó: “Las embajadoras y reinas tienen el encanto de acercar la ciudad a cualquier punto del país”. “Esto es abrir la puerta grande de la temporada alta de Mar del Plata con la región de campo, mar y sierra donde se nos permite ser una una primera opción”, indicó Mangoler que cerró: “El turismo interno va a ser muy fuerte”.

Postulantes

Bravi Agustina, Gomez Prebe Renata, Meyer Bárbara, Ruggiero Cándida, Candal Ivanna, Candela Victoria, Fernández Lourdes, Arostica Agustina, Nario Celeste, Troia Candelaria, Batista Sofía y Vellaz Micaela.

Cronograma

Viernes 7:

Lucía Albornoz

Arsis Nova

Mena Beto

Ramos Anahí

Nahuel

Rondamón

Sábado 8:

Los Chakras

Junco Isabel

Elección de la Reina Nacional del Mar

Axel

 

 

 

Comentarios