27° C
Clear
Clear

Una riña armada en un boliche céntrico terminó con dos heridos

El hecho se gestó esta mañana, en el local que se encuentra sobre la calle Corrientes al 1600. Hubo al menos tres personas involucradas en la pelea. Una de ellas sufrió graves golpes en distintas partes del cuerpo y otra registró una herida de arma de fuego en la mano.

Por Redaccion

jueves 6 de diciembre, 2018

Dos personas hospitalizadas con heridas de distinta gravedad fue el saldo que dejó una violenta riña armada que se gestó en horas de la mañana de este jueves en un boliche que se encuentra sobre la calle Corrientes al 1600.

Por el momento, la policía intenta reconstruir las circunstancias que derivaron en el reyerta. Según las fuentes consultadas por El Marplatense, habrían sido al menos tres las personas que protagonizaron el conflicto, en las puertas del local.

Una de los involucrados sufrió una golpiza, que le motivó un trauma de cráneo y otras heridas de consideración en el cuerpo, que motivaron su inmediata derivación al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Por estas horas, se encuentra con custodia policial y se sostiene que habría sido el hombre que disparó con un arma en el local.

Las mismas fuentes indicaron que hubo otra persona que resultó herida por un disparo, pero que no revistió gravedad alguna: sólo tuvo un roce en una de sus manos, aunque también se decidió la atención con profesionales médicos del nosocomio.

 

Comentarios