31° C
Clear
Clear

Comenzó la Fiesta Nacional del Mar con espectáculos en Plaza Colón

A partir de las 19 de este viernes, los artistas marplatenses Lucía Albornoz, Beto Mena, Anahí Ramos y RonDamon se presentarán en el escenario ubicado en avenida Colón y Tucumán, con entrada libre y gratuita. Mañana será el turno de Los Chakras, Axel y la elección de la Reina Nacional del Mar.

Por Redacción

viernes 7 de diciembre, 2018

La 46° Fiesta Nacional del Mar comenzó este viernes a las 19 con la presentación, sobre el escenario instalado en Plaza Colón, de artistas marplatenses, cuyo repertorio podrán disfrutar todos las familias, con entrada libre y gratuita. 

La cantante y compositora Lucía Albornoz inauguró el escenario de este año, que se ubicó en el sector de avenida Colón y Tucumán, que cuenta, en esta edición, con pantallas gigantes para que la fiesta pueda ser disfrutada por grandes y chicos desde todos los sectores.

Albornoz interpretó temas de su autoría, clásicos del folklore nacional y tangos del gran compositor marplatense, Ástor Piazzolla. A continuación, la coreógrafa Anahí Ramos desplegó su show “Bailemos la Misa Criolla”, un espectáculo de danza con variedad de ritmos que realiza un recorrido por las distintas zonas del país. También estará el Grupo Vocal Arsis Nova y el humorista Beto Mena. 

Más tarde, entrada ya la noche, será el turno del músico y cantante pop Esteban Nahuel, quien regresa a la ciudad que lo vio nacer, con su amplio repertorio. Finalmente, las familias enteras podrán bailar al ritmo del reconocido reggae del grupo marplatense RonDamon.

Ya el sábado, a la misma hora, la segunda jornada de la tradicional Fiesta la abrirá el show folklórico de Los Chakras y, a continuación, Isabel Junco interpretará el espectáculo de danza “Marea de Inmigrantes”, en el que se refleja la importancia de no olvidar quiénes somos y de dónde venimos.

Posteriormente se realizará la esperada ceremonia de elección de la 46ª Reina Nacional del Mar y sus princesas. Y, como cierre, un gran recital en vivo de Axel, quien repasará el repertorio de todos sus grandes éxitos.

Además, la Fiesta Nacional del Mar será transmitida por la Televisión Pública a partir de las 21:40, para que todo el país pueda escuchar y disfrutar de los artistas marplatenses, así como también de las grandes figuras que engalanarán el escenario.

Comentarios