28° C
Clear
Clear

Este viernes, el Municipio encenderá su “arbolito navideño”

La construcción terminará en el transcurso de esta mañana y su encendido formal se hará a las 22, con un acto en el que estará presente el Intendente Carlos Arroyo y otros funcionarios. En esta oportunidad, se emplazó sobre la plaza de los Bomberos, de Parque Luro.

Por Redaccion

viernes 7 de diciembre, 2018

El Municipio encenderá este viernes por la noche el tradicional “arbolito navideño” que monta todos los años, aunque en esta oportunidad se eligió la plaza de los Bomberos de Parque Luro para su construcción.

Pablo Simoi, el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), confirmó que en el transcurso de esta mañana ya se culminará con la ejecución de las tareas. “Como es una columna móvil lo pudimos trasladar, y elegimos este sector porque tiene realmente mucha visibilidad y también es un lugar cercano para que se pueda acercar  cualquier marplatense“, indicó.

En declaraciones a El Marplatense, el funcionario dijo que la construcción del arbolito, que se sostiene sobre una estructura de hierro contempla una amplia “diversidad de materiales”. También comentó que se añadieron algunos artefactos nuevos de tecnología LED.

En principio, está previsto que este viernes a las 22 se proceda con el encendido oficial, en un acto que contará con la presencia del Intendente Carlos Arroyo y también otros integrantes de su gabinete.

 

 

 

 

 


 

Comentarios