27° C
Clear
Clear

Un accidente en la autovía 2 terminó con la vida de dos mujeres

El siniestro se produjo durante la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 383, cuando las víctimas fueron embestidas por otro vehículo. El fuerte impacto produjo el deceso de manera inmediata.

Por Redaccion

viernes 7 de diciembre, 2018

Dos mujeres fallecidas y dos hombres heridos fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en horas de la mañana de este viernes entre vehículos, cuando circulaban a la altura del kilómetro 383 de la autovía 2.

Por circunstancias que aún se intentan determinar, uno de los automovilistas, de 79 años, o no pudo detener su marcha e impactó de lleno contra la camioneta en la que viajaban las dos mujeres, cuyo deceso se produjo en el acto, según confirmaron fuentes oficiales.

A raíz del choque, el rodado terminó apostado sobre la banquina. Las víctimas fatales aún no fueron identificadas por el personal policial de Vivoratá que intervino en el siniestro, aunque se confió que son mayores de edad.

El conductor que provocó el choque, junto a su acompañante de 72 años, fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Ingresaron lúcidos, en estado “consciente” y con algunos politraumatismos, según confiaron fuentes oficiales consultadas.

Comentarios