Aldosivi cerró el año con una victoria ante Argentinos Juniors

El “Tiburón” superó por 2 a 1 al “Bicho” con un agónico gol sobre el final del partido. Galeano y Amor convirtieron para el conjunto marplatense y Ozuna fue expulsado por doble amarilla.

Por Redacción

domingo 9 de diciembre, 2018

Bajo una lluvia torrencial Aldosivi superó a Argentinos Juniors por 2 a 1 en La Paternal y cerró el año con una victoria para engrosar el promedio.

El camino comenzó rápidamente a favor del “Tiburón”. Corner a favor del conjunto marplatense, cabezazo desde el punto de penal de Galeano y el 1 a 0 para Aldosivi. 

El primer tiempo del partido fue un gran ida y vuelta, con muchos pelotazos por parte de ambos equipos, ya que con la lluvia la pelota se frenaba en distintos sectores del campo de juego. Pero donde no hubo más situaciones claras de gol, que el convertido por Leonel Galeano.

A los 17 segundos del segundo tiempo, tras un centro de Argentinos Juniors, el árbitro cobró penal por mano intencional de Galeano. Alexis Mac Allister definió al palo izquierdo del arquero que voló al derecho y estampó el 1 a 1.

El panorama para el “Tiburón” era cada vez más oscuro, como el cielo de La Paternal. Emiliano Ozuna metió un planchazo que le mereció la segunda amarilla y posterior expulsión.

Argentinos no supo aprovechar la ventaja de tener un jugador más y a los 46 minutos del segundo tiempo cuando parecía que el partido terminaba en empate, otra vez un corner le otorgó el grito de gol a Aldosivi. Emiliano Amor se elevó solo en el área, cabeceó y facturó el 2 a 1.

Comentarios