Guardavidas negaron el ingreso a un reconocido balneario

La Unión de Guardavidas Agremiados cortó este mediodía parcialmente el tránsito en Av. de los Trabajadores a la altura del parador por falta de pago de indemnizaciones de la temporada pasada y sueldos de la actual, por parte de la empresa que concesiona el balneario.

Por Redacción

domingo 9 de diciembre, 2018

La Unión de Guardavidas Agremiados llevó a cabo un reclamo con corte parcial de tránsito en Avenido de los Trabajadores a la altura del parador Waikiki, acusando “falta de pago de indemnizaciones de la temporada pasada y sueldos de la actual, por parte de la empresa que concesiona el balneario“. “Por otro parte, vemos mucha precarización laboral y falta de elementos de trabajo”, denunció Luciano Grimaldi, referente de la entidad.

“Tenemos reclamos en el sector por falta de pago de indemnizaciones de compañeros despedidos la temporada pasada. También tenemos problemas con los pagos de esta temporada y los retroactivos de la temporada pasada”, detalló Grimaldi.

. A su vez, detallaron que luego del corte volverán a sus puestos de trabajo.  “Los incumplimientos de la empresa concesionaria nos lleva a este reclamo y seguiremos exigiendo en cada playa privada que explote el turismo con guardavidas“.

Comentarios