Nacieron tres delfines en el oceanario de la ciudad

En un periodo de diez días, y a través del programa de reproducción controlada de animales marinos que tiene el Mar del Plata Aquarium, tres delfines en cautiverio dieron a luz tres crías que se encuentran en perfecto estado de salud.

Por Redacción

domingo 9 de diciembre, 2018

Tres delfines nacieron en cautiverio, en un periodo de diez días, en el Aquarium de la ciudad y se encuentran, al igual que sus madres, en perfecto estado de salud, según informaron las autoridades del oceanario en las redes sociales.

“Estamos felices y queremos compartir una gran noticia con todos ustedes. Isis, Olivia y Lara tuvieron tres hermosos cachorros de delfín, que nacieron en nuestras instalaciones, gracias al programa de reproducción controlada de animales marinos”, indicaron.

Los cuidadores, veterinarios y biólogos que trabajan en el lugar, monitorearon a las tres hembras durante todo el proceso -que duró doce meses- mediante muestreos sanguíneos y ecografías periódicas.

La primera de las crías, hija de Isis, nació el pasado 26 de noviembre a las 05. El segundo nacimiento se produjo el 29 de noviembre a las 05:20, siendo la madre Olivia. Mientras que Lara dio a luz el tercer cachorro de delfín, que llegó el 5 de diciembre a las 11:30.

Comentarios