El Municipio desarticuló una fiesta electrónica sin habilitación

Fue en un balneario ubicado en el sur de la ciudad, que quedó clausurado. Se vendieron entradas a través de redes sociales y otros medios. Además, se clausuraron dos boliches del centro que funcionaban como “after hour” sin permiso municipal.

Por Redacción

lunes 10 de diciembre, 2018

La Municipalidad de General Pueyrredon clausuró este fin de semana una fiesta electrónica que no contaba con habilitación y se iba a desarrollar el viernes pasado en un balneario ubicado en la zona sur de la ciudad.

Emilio Sucar Grau, titular de Inspección General, señaló: "Nos encontramos abocados a realizar la tarea que constantemente nos pide el intendente Arroyo, la cuál consiste en cuidar a cada vecino de la ciudad y evitar que se desarrollen actividades ilegales. La prevención y seguridad son fundamentales en este aspecto y a eso estamos abocados junto a todo el equipo de Inspección General."

El operativo fue encabezado por Inspección General, a través del Departamento Operativo y el Departamento de Nocturnidad, por medio de su director general, Nicolás Tedrós, junto a la Delegación Puerto.

Asimismo, Tedros informó que la venta de entradas para la fiesta electrónica fue constatada por los funcionarios municipales a través de Facebook y de la radio. "Desde Inspección General conseguimos obtener una de las entradas y, al no contar con habilitación municipal, se procedió a la clausura", agregó.

Por otra parte, en la mañana de este domingo se clausuraron dos "after hour" que funcionaban en pleno centro, uno sobre Corrientes y otro sobre Entre Ríos. Según comunicaron desde la comuna, ambos carecían de las condiciones reglamentarias, higiénicas, sanitarias, estructurales y de seguridad para su funcionamiento.

Debido a esto, los dos locales fueron cerrados en forma efectiva. Uno de los comercios, a su vez, tampoco tenía permiso de REBA, por lo cual se secuestraron las bebidas alcohólicas que se estaban comercializando. En este caso participaron de los operativos el Departamento Operativo, REBA y nocturnidad dependiente de Inspección General del municipio.

Comentarios