• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La semana no corta la ilusión y también promete sensaciones de verano

    10 de diciembre de 2018 - 08:21
    La semana no corta la ilusión y también promete sensaciones de verano
    Ads

    De a poco, con un ritmo poco habitual al que nos tiene acostumbrados los marplatenses, diciembre empieza a hacer sentir el verano sobre la ciudad y arranca otra semana en la que promete altas temperaturas.

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para este lunes una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 13 grados. Para la noche, se esperan algunos desmejoramientos pero sin mayores consecuencias.

    En su informe diario, el organismo, sin embargo, advierte que habrá lluvias y tormentas en el transcurso del martes, con una leve  baja de temperaturas. El miércoles, en tanto, se espera una leve mejoría para volver a la inestabilidad el jueves.

     

     

     

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo